Síguenos en redes sociales:

Sorteos

Gana más de 50 millones de euros gracias al Euromillones

This browser does not support the video element.

Gana más de 50 millones de euros gracias al Euromillones

El sorteo del Euromillones de este martes 24 de mayo deja un nuevo millonario en España y otro gran afortunado que se lleva más de 50 millones de euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Una simple apuesta les llevó, de manera inesperada, a cumplir todos sus sueños. Aunque cada uno emplea la fortuna de manera diferente y hay quien incluso se arrepiente de haberse llevado un gran premio, no hay nada mejor que comprobar por ti mismo qué se siente al ver miles de euros en tu cuenta bancaria.

Este martes, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 37 de Zaragoza, situada en Avenida Tenor Fleta, 57.

En el sorteo de EuroMillones de este martes existe un boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en Francia. Además, en España existe un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Ponferrada (León), situada en Avenida España, 12.

Esta ha sido la combinación afortunada de Euromillones de este martes 24 de mayo: 10, 13, 27, 36, 37. Las estrellas han correspondido al 2 y al 10 y el código de El Millón ha sido el siguiente: CNX32440.

Pulsa para ver más contenido para ti