Famosos

Marta Sánchez regresa a Gran Canaria, más radiante que nunca, tras su arrollador éxito en Madrid

La diva española vuelve a su amada Isla semanas después de conquistar el Teatro de la Zarzuela con un excepcional recital en el que rememoró sus grandes éxitos

Marta Sánchez regresa a Gran Canaria, más radiante que nunca, tras su arrollador éxito en Madrid

Marta Sánchez regresa a Gran Canaria, más radiante que nunca, tras su arrollador éxito en Madrid / GTRES

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Marta Sánchez está de vuelta en su amada Gran Canaria.

La diva española ha regresado a la Isla después de haber estado girando por todo el país y Latinoamérica con el Tour Brillar y tras haber puesto el colofón final a un año repleto de éxitos con la celebración de un excepcional concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Es muy habitual ver, a través de sus redes sociales, como la vocalista del extinto grupo Olé Olé comparte con sus más de 360 mil seguidores fotografías inéditas de sus escapadas a Gran Canaria pero lo que deja ver Marta Sánchez en sus perfiles es que no solo está encantada con ser "una canariona más", como ha revelado en más de una entrevista, sino que es una grandísima embajadora de esta tierra.

Sánchez, que ya ha manifestado en más de una ocasión que Gran Canaria es casi su segunda, ha compartido en su perfil oficial de Instagram unas imágenes de ella, más radiante que nunca, en las que aparece de lo más feliz tras su aterrizaje en Canarias, donde vive su actual pareja, el empresario Federico León.

Pletórica en su vuelta a su Canarias

Ataviada con un look que solo ella saber lucir, de lo más veraniego y parapetada tras unas impresionantes gafas de sol blancas, Marta Sánchez compartía a través de sus 'stories' de Instagram que, después de unos meses de absoluta locura, ya se encuentra en Gran Canaria para disfrutar del clima de esta Isla que tan bien la ha acogido y en la que tan feliz es.

"No lo puedo evitar…. Su gente, su clima, sus playas, su gastronomía… hacen que lo tenga siempre claro; destino: ¡Gran Canaria!" escribió la 'chica dorada' española en sus redes en una de sus publicaciones para mostrar el amor que siente por la isla.