Hospital San José ofrece un concierto de música coral y felicita la Navidad

Video de felicitación de la Navidad Hospital San José

O. S.

Ofelia Salcedo

Desde la Playa de Las Canteras, el Hospital San José felicita la Navidad un año más con su esperado vídeo musical, realizado en colaboración con Memvus Arte, cuyo coro de voces blancas interpreta, en esta ocasión, la adaptación del villancico popular «Gloria a Dios en las alturas», con arreglo del compositor David Campodarve y dirección de la profesora Yanira Sánchez.

Concierto interpretado por uno de los coros de Memvus Arte

Concierto interpretado por uno de los coros de Memvus Arte

Conciertos de música coral para pacientes y paseantes de Las Canteras

Pacientes hospitalizados, familiares y profesionales del Hospital San José, durante la tarde del lunes 19, pudieron disfrutar del concierto de Navidad ofrecido por uno de los grupos corales de la Escuela Memvus, y deleitarse con su repertorio musical, compuesto por villancicos tradicionales y piezas populares adaptadas con arreglos de los compositores grancanarios Vicente Umpiérrez y David Campodarve.

A continuación, la coral, tomando como escenario la emblemática balconada del edificio, sorprendía con su actuación a las numerosas personas que transitaban por el Paseo de Las Canteras, produciéndose un caluroso y aplaudido momento de exaltación de la Navidad.

Transeúntes sorprendidos por el concierto de Hospital San José en Las Canteras

Transeúntes sorprendidos por el concierto de Hospital San José en Las Canteras

Esta iniciativa del patronato de la Fundación Hospital San José, que vuelve a celebrarse en vivo tras dos años de paréntesis debido a la pandemia, resultó especialmente emotiva en esta ocasión.

El centro hospitalario, referente de la asistencia sanitaria en Canarias y siempre fiel a sus valores humanitarios y a una Medicina ética y de calidad, refuerza a través de iniciativas artísticas como las citadas, su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes.

HOSPITAL SAN JOSÉ

C/ Padre Cueto, 26 - Las Palmas G.C.

928 263 708/720

https://www.hospitalsanjose.es/

https://www.facebook.com/hospitalsanjose.canarias

https://www.instagram.com/hospitalsanjose.canarias/