Sorteos

Un único acertante del Euromillones logra un bote de más de 144 millones

El boleto fue sellado en Bélgica

Archivo - Una persona compra un boleto de Euromillones en una Administración de Loterías, en una foto de archivo.

Archivo - Una persona compra un boleto de Euromillones en una Administración de Loterías, en una foto de archivo. / María José López - Europa Press - Archivo

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

Hasta Bélgica ha volado el último bote del Euromillones de este martes. El único boleto acertante se lleva un total de 144.966.361 euros. Un bote que se espera no lleve el camino del misterioso ganador del sorteo del 3 de febrero de 2023. Un boleto que hasta el pasado tres de marzo aún no se había cobrado en el Reino Unido, donde salió el ticket ganador.

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del martes 7de marzo de 2023 corresponde a la formada por los siguientes números: 11, 13, 24, 35 y 50 y las estrellas 6 y 11.

El código del Millón ha sido el NDL74748. Este ha sido valido en la localidad de María de Huerva, Zaragoza.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.