La ULPGC cierra sus instalaciones universitarias durante la Semana Santa

Las excepciones en lo que afectan al público son el Registro General que funcionará de 09.00 a 13.00 horas en el Edificio de Servicios Administrativos; y el Edificio Central de la Biblioteca en el Campus de Tafira, que permanecerá abierto de 08.15 a 19.45 horas, excepto los días 6 y 7 de abril. El resto de bibliotecas cerrarán

Archivo - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Archivo - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria / CEDIDO POR ULPGC - Archivo

EP

La Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha dictado una resolución en la que recoge los servicios esenciales que permanecerán activos durante el periodo de cierre en la Semana Santa 2023.

La resolución recoge que la ULPGC cerrará del 3 al 9 de abril la totalidad de sus instalaciones y edificios en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como los servicios que se prestan en los mismos, según ha informado la ULPGC en nota de prensa.

Las únicas excepciones que se indican en lo que afectan al público es el Registro General que funcionará de 09.00 a 13.00 horas en el Edificio de Servicios Administrativos; y el Edificio Central de la Biblioteca en el Campus de Tafira, que permanecerá abierto de 08.15 a 19.45 horas, excepto los días 6 y 7 de abril. El resto de bibliotecas permanecerán cerradas.

En estos días, puntualiza, se prestarán servicios mínimos y sólo abrirá la planta -1 (conserjería, préstamo, Sala Gran Canaria, sala de lectura -1, hemeroteca y Espacio Violeta). No estarán disponibles los espacios de trabajo colaborativo ni las salas polivalentes.

El servicio de Asistencia Técnica Informática funcionará de 09.00 a 14.00 horas.

Finalmente apunta que en caso de necesidad por razón de su actividad, el personal docente e investigador y de administración y servicios (PDI y PAS) podrá acceder a las dependencias utilizando su tarjeta universitaria, al igual que el personal de investigación y becarios de Proyectos de Investigación. Se dispondrá de seguridad, limpieza, mantenimiento de edificios, instalaciones y jardines.