La divertida despedida de curso de la ULPGC con el rector en bañador y una conocida canción de Los Coquillos

Una versión de 'Borracho hasta el amanecer', que cumple 30 años desde su estreno, desea un buen verano a toda la comunidad universitaria

El cantante de Los Coquillos, Ginés Cedrés, técnico de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, interpreta el tema

La ULPGC despide el curso escolar 2022-2023 con una versión de 'Borracho hasta el amanecer' de Los Coquillos

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha despedido el curso 2022-2023 con una divertida puesta en escena al ritmo de la canción Borracho hasta el amanecer, del grupo Los Coquillos. El icónico tema musical de Los Coquillos cumple 30 años desde su estreno y ahora ha sido versionado por la ULPGC para desearle un buen verano a toda la comunidad universitaria.

El propio cantante de Los Coquillos, Ginés Cedrés, personal técnico de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC desde el año 1990, interpreta esta nueva canción rodeado de estudiantes. Al final del vídeo aparece el rector de la ULPGC, Lluís Serra, enchaquetado y en bañador.

El rector de la ULPGC, Lluís Serra y Ginés Cedrés, cantante de Los Coquillos, en el videoclip de despedida del curso 2022-2023 en la ULPGC.

El rector de la ULPGC, Lluís Serra y Ginés Cedrés, cantante de Los Coquillos, en el videoclip de despedida del curso 2022-2023 en la ULPGC.

"Querida comunidad universitaria. Descansen, disfruten y creen recuerdos inolvidables en estas vacaciones. Nos despedimos con un 'hasta luego'. Regresen frescos y listos para nuevas experiencias emocionantes el curso que viene", asegura Cedrés.

Acto seguido se ve a Serra vestido con chaqueta y corbata, pero a medida que se abre el plano deja ver el bañador que se ha puesto para esta grabación, de tono desenfadado y de humor.

“Con todo el cariño del equipo de Gobierno de la ULPGC. Feliz verano”, desea el rector.

Actor con Yanely Hernández

No es la primera vez que Serra despide el curso de una manera tan original. El pasado año hizo sus pinitos como actor para dar por finalizado el curso académico de la ULPGC en otro vídeo junto a la actriz Yanely Hernández con el que deseó unas felices vacaciones a la comunidad universitaria.