SORTEO

PHE Festival 2023: participa en el sorteo y hazte con un abono doble para los días

El festival tendrá lugar en la Explanada del Muelle del Puerto de la Cruz en Tenerife y se podrá ver a destacados artistas y grupos nacionales, internacionales y locales

Por ser usuario registrado en LA PROVINCIA podrás ganar uno de los dos abonos dobles

PHE Festival 2023: participa en el sorteo y hazte con un abono doble para los días

PHE Festival 2023: participa en el sorteo y hazte con un abono doble para los días

Ser lector registrado de LA PROVINCIA tiene recompensa. Para premiar la fidelidad de nuestros lectores sorteamos 2 abonos dobles para asistir al PHE Festival en Tenerife.

La octava edición de Phe Festival que se realizará el 18 y 19 de agosto en el municipio costero de Puerto de la Cruz, Tenerife, justo en la Explanada del Muelle, reunirá a destacados artistas y grupos nacionales, internacionales y locales. El festival mantiene igualmente su apuesta por una variada programación de actividades durante la semana de celebración, con la seguridad de ofrecer a su público un plan perfecto de vacaciones en Canarias. Las exhibiciones de Phe Urban Sports, experiencias y talleres al aire libre de Phe Summer Camp, las sesiones de Phe Yoga, la muestra de artistas emergentes Phe Gallery, junto a las jornadas Phe Creative, con especial atención este año a la cultura del vino, completan esta experiencia festivalera para disfrutar del entorno que ofrece Puerto de la Cruz como lugar ideal para regalarse una escapada vacacional. 

La página web del festival y sus redes sociales ofrecerán información actualizada con los detalles de las actividades, convocatorias y novedades que conforman la programación de Phe 2023.

Sorteo de abonos

¿Quieres disfrutar del PHE Festival?

Para participar es muy sensillo, sólo tienes que registrarte a través del formulario siguiente dando a ¡PARTICIPAR AHORA!, luego, cotestar a la pregunta: ¿Por qué crees que mereces ganar un abono doble para asistir al Phe Festival? y entrarás en el sorteo de los dos abonos dobles que tenemos disponibles.

Sé creativo y ¡suerte!

{"contestEmbed":{"title":"Phe Festival 2023 - La Provincia","id":"90619279"}}

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Contactaremos con los ganadores del sorteo el miércoles 16 de agosto y recibirán instrucciones sobre dónde y cuándo acudir a retirar sus entradas.

Recuerda mantener tu número de teléfono actualizado en 'MI PERFIL', ya que lo necesitaremos para contactar con el ganador o ganadora de la manera más rápida.

Phe Festival 2023

Phe Festival 2023