Ganan más de un millón de euros en el Euromillones y esto es en lo que se lo gastaron

Todo el mundo ha pensado en más de una ocasión en que se gastarían el dinero en el caso de ganar la lotería

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

Cuando la suerte sonríe en un sorteo como el de Euromillones y se obtiene un premio substancial, las ideas de cómo utilizar el dinero para cambiar la vida se multiplican. Sin embargo, a veces las elecciones pueden ser más sencillas y pragmáticas. Este fue el caso para Ruth Giblin y su esposo Robert, ciudadanos británicos que ganaron un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1,2 millones de euros) en julio del año pasado.

Desde que obtuvieron el premio, la pareja aprovechó para llevar a sus hijos, de 17 y 14 años, en un viaje a Italia, pagar su hipoteca, explorar Londres y cumplir un sueño al adquirir su primer perro, un encantador schnauzer miniatura al que llamaron Rohan.

Ruth, de 45 años, se inclinó por un gasto más pragmático al inicio. "Soy una persona práctica, así que la primera inversión que hice fue para una revisión de la vista y unas gafas", compartió con el Mirror.

Reflejando sobre el primer año de vida como millonarios, Ruth comenta: "Aún hay momentos en los que siento que esto es irreal y algunos días vuelvo atrás en el tiempo, cuando no teníamos mucho dinero. Recuerdo que en Venecia no quisimos pagar por un paseo en góndola porque costaba 80 euros. Parecía un poco excesivo".

Mientras Ruth continúa desempeñándose como supervisora en un centro de entretenimiento en Telford, Shropshire, su esposo Rob, de 49 años, tomó una decisión diferente. Dejó su trabajo en ingeniería y se encuentra en proceso de formación para convertirse en asistente de enseñanza. Aunque el premio ha marcado una diferencia importante en sus vidas, la pareja sigue apreciando la simplicidad y las cosas cotidianas.