Alerta sanitaria por unos populares chocolates y frutos secos

Los consumidores que hayan adquirido productos de los lotes mencionados tienen derecho a reclamar el reembolso de dichos productos

Alerta sanitaria por unos populares chocolates y frutos secos

Alerta sanitaria por unos populares chocolates y frutos secos

Importante alerta alimentaria. La cadena de supermercados Carrefour ha retirado de sus estantes cuatro lotes de productos que incluyen frutos secos y chocolate, tras detectar la presencia no declarada de gluten en la etiqueta. Los artículos afectados, pertenecientes a la marca Capó, llevan los códigos de barras 8413365008314 y corresponden a los lotes 230929, 231004, 231005 y 231024.

Los consumidores que hayan adquirido productos de los lotes mencionados tienen derecho a reclamar el reembolso de dichos productos. Carrefour ha asegurado que los demás productos y lotes en sus establecimientos no presentan problemas con respecto al etiquetado.

A pesar de la presencia de gluten no declarado, Carrefour ha afirmado que el consumo de estos productos no implica riesgos para los consumidores que no tienen intolerancia al gluten. No obstante, se aconseja a aquellos con intolerancia al gluten que eviten el consumo de estos productos. Para gestionar la devolución y obtener el reembolso correspondiente, los afectados pueden dirigirse a su tienda Carrefour más cercana.

La cadena de supermercados ha expresado sus disculpas por cualquier inconveniente que este incidente pueda haber causado, agradeciendo la colaboración de todos sus clientes. Para obtener más información o aclarar dudas sobre esta alerta alimentaria, se insta a los consumidores a ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su tienda habitual o llamar al número 914 90 89 00.