Empleados del Grupo Anfi elaboran postres para recaudar fondos a beneficio de San Juan de Dios

Las porciones se venden al precio de un euro entre los trabajadores de la compañía turística

Grupo Anfi lleva más de una década ayudando a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Trabajadores del Grupo Anfi elaboran postres solidarios a favor de San Juan de Dios

Grupo Anfi

Los empleados del Grupo Anfi demuestran una vez más la solidaridad más dulce sumándose a una campaña a favor de San Juan de Dios. Un acción con que endulza corazones y marca la diferencia, según informa en un comunicado la compañía turística que opera en Gran Canaria.

Los hábiles trabajadores han puesto manos a la obra en la cocina, preparando sus propios postres deliciosos para vender a solo un euro la porción entre compañeros. Desde tartas de fresa y chocolate hasta suculentas magdalenas, que han hecho las delicias de los trabajadores. Todo lo recaudado destinado a ayudar a los que más lo necesitan.

Esta dulce iniciativa se suma a más de una década de acciones y donaciones que “hemos dedicado a apoyar a San Juan de Dios. ¡Juntos, elaboramos un mundo más dulce y mejor!”, señala el comunicado. 

El Grupo Anfi ha cumplido más de diez años ayudando a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, una solidaridad con la que busca fortalecer sus acciones de responsabilidad social corporativa y renovar su respaldo solidario a la organización. "Anfi es una compañía que ha permanecido, permanece y permanecerá al lado de los que más lo necesitan y acciones como ésta lo ponen de manifiesto", señalan.