Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital grancanaria a una mujer de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de amenazas que profirió a una médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria tras un desacuerdo con la doctora a la que, ante los vigilantes de seguridad, la intimidó diciéndole que la encontraría y la mataría en la calle.

La Policía recibió una llamada en el teléfono 091 de los responsables de seguridad del centro hospitalario comunicando que una de las pacientes del Servicio de Urgencias había amenazado de muerte a una médica.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, así como con la médica, quienes manifestaron que la paciente afirmó tras una desavenencia que la encontraría y la mataría fuera del centro.

Por todo ello, la citada mujer fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas y después del correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.