Un hombre de mediana edad fue hallado en la noche de este miércoles fallecido con evidentes signos de violencia en el término municipal de Granadilla de Abona, en Tenerife. Los hechos ocurrieron en el núcleo de San Isidro.

Según las primeras informaciones que trascendieron, la víctima recibió diversas heridas de arma blanca, así como fuertes golpes en el rostro. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, con base en Playa de las Américas; integrantes del Equipo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), así como los profesionales del Laboratorio de Criminalística del Instituto Armado. Con anterioridad, otros agentes acordonaron el lugar de los hechos con el objetivo de que no se contaminara la escena del suceso.

El fallecido fue identificado como el propietario de Gomera Producciones, una empresa dedicada a la producción de espectáculos, organización de fiestas de varias características y oferta de servicios vinculados con eventos, que lleva décadas implantada en el núcleo de San Isidro.