Síguenos en redes sociales:

Ataca a baifos con arco y flechas en El Hierro

Hasta cuatro ejemplares fueron atravesados y otros tantos desaparecieron después de la acometida de un vecino

This browser does not support the video element.

Ataca a baifos con arco y flechas en El Hierro

Insólito. Un ganadero de Los Llanillos, enclave del municipio herreño de La Frontera, denunció el ataque de un vecino de la zona sobre sus baifos con arco y flechas. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando alertaron a los cuidadores del rebaño de la acometida. Hasta cuatro ejemplares fueron atravesados con flechas y otros huyeron del lugar hasta desaparecer.

Según apuntan fuentes cercanas al caso, un vecino de origen francés fue el presunto autor del ataque del que alertó una persona cercana a los propietarios de las cabezas. A su llegada a la zona de los hechos, el arquero les comentó a los cuidadores que lo había hecho para espantar de su cultivo a los animales. El momento de tensión se prolongó y el presunto autor de la fechoría mantuvo su actitud amenazante con el arco sobre los ganaderos.

Alguna de los animales, pese a quedar atravesadas por las flechas, siguieron con vida; otros murieron horas más tarde. El ganadero en cuestión ha puesto en conocimiento de la Policía Local de La Frontera los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti