Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un coche se precipita desde cuatro metros de altura a un jardín en Teror

El ocupante se encuentra atrapado en el interior del turismo, que se salió de la vía en Barranco del Pino

Un vehículo se precipita a un jardín de Barranco del Pino, en Teror (15/04/2021)

Un coche se ha precipitado esta tarde desde unos cuatro metros de altura en Barranco del Pino, en el municipio de Teror, y ha caído a un jardín. El conductor se encuentra atrapado en el interior y al lugar ha acudido un amplio número de efectivos de emergencias.

El accidente ha ocurrido en torno a las cinco de la tarde y según los datos que han trascendido hasta el momento el ocupante necesitaba de atención médica al precipitarse con su vehículo desde la carretera a una propiedad privada.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha informado de que se movilizó a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico; el médico y el enfermero del centro de salud de Teror, Bomberos del Consorcio, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Teror.

Los efectivos están actuando en estos momentos en el lugar.

Este es el segundo accidente de este tipo que ocurre en el municipio del norte de Gran Canaria. Un coche cayó ayer desde unos seis metros de altura en la carretera que une la villa mariana con Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de Miraflor, y el joven que lo conducía tuvo que ser evacuado a un hospital con heridas de carácter moderado. Este declaró que cayó por una ladera al intentar evitar una colisión frontal con un coche que en esos momentos estaba adelantando.

8

Un coche se precipita a un jardín de Teror (15/04/2021) La Provincia

Compartir el artículo

stats