Asesinan a una mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija de tres años

La pareja de la asesinada le ató de pies y manos y le cortó el cuello con un cuchillo | El hombre ha asegurado que estaba bajo los efectos de la cocaína

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Franciele Carmo, una mujer brasileña, cortó el pene de su hermano de trece años en 2019 cuando se enteró de que había violado a su hija de tan solo tres. La mujer se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a bañar a la niña y comprobó que su zona íntima estaba enrojecida.

La menor le dijo que su tío "le había puesto el pi-pi" en sus genitales. En ese momento, la mujer cogió su coche y fue hasta casa de su hermano. Una vez allí, cogió un cuchillo y le mutiló el pene. El menor tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), reconoció la violación de su propia sobrina.

Las autoridades emitieron una orden de detención preventiva contra la mujer por agredir a su hermano. Ella dijo que había actuado "en un momento de furia". Esta semana su cuerpo ha sido localizado sin vida en el interior de su domicilio. Su expareja ha confesado el crimen y ha asegurado que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

Según informan medios locales, el hombre ha señalado que había consumido cocaína en una fiesta. Al llegar a casa ambos comenzaron a discutir y él la inmovilizó hasta que se desmayó. A continuación, le ató de pies y manos y le cortó el cuello con un cuchillo.

Una mujer le corta el pene a su marido tras pillarlo abusando de su hija

Una mujer de Vietnam le cortó el pene y los dos testículos a su marido tras pillarle, a través de una cámara oculta, abusando de su hija menor. La mujer había instalado una cámara oculta tras la cama de la niña después de que la menor se hubiera quejado en reiteradas ocasiones sobre un comportamiento extraño por parte de este hombre de 29 años. Al parecer, la pareja acumulaba problemas anteriores en el matrimonio, pero ninguno tan grave como este.

La madre de la niña instaló la cámara oculta cerca de la cama de la menor tras las quejas de la misma que situaban al hombre, su padrastro, en una compleja situación. Este hombre tiene 29 años y ha sido identificado como Nguyen Van H. y ya fue acusado por abusos sexuales a la adolescente en el años 2020. Por eso, al negar tantas veces los abusos, la mujer decidió utilizar la cámara secreta para descubrir si decía la verdad o no.