Liberan a un hombre de un maletero donde fue metido por una mujer y sus hijos, ya detenidos

Una madre, sus tres hijos, uno de ellos menor de edad y otro familiar han sido detenidos en relación al caso.

Liberan a un hombre de un maletero donde fue metido por una mujer y sus hijos, ya detenidos

Liberan a un hombre de un maletero donde fue metido por una mujer y sus hijos, ya detenidos

Agentes de la Policía Nacional han liberado a un hombre que se encontraba en el interior del maletero de un coche en Granada. Fue una mujer, junto a sus tres hijosya detenidos, quiénes introdujeron al varón en el vehículo y le dieron supuestamente una paliza con un bate de béisbol.

Los detenidos, la mujer y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, han sido puestos a disposición judicial, según una nota de la Policía Nacional que recoge Europa Press. Además, informan de que también han recuperado el móvil del hombre y fue devuelto a su propietario. Según los datos de la investigación, se lo habrían robado mientras era golpeado con el bate de béisbol.

La Policía Nacional activó el dispositivo de búsqueda cuando testigos del incidente avisaron de lo que habían visto. Al parecer, habían dado una paliza a un hombre y lo "habían introducido en el maletero de un vehículo".

Consiguieron localizar al vehículo por la zona del Parque 28 de febrero. Cuando varias patrullas interceptaron al vehículo y abrieron el maletero vieron en el interior a un hombre "atemorizado" y "muy nervioso" con una herida en la cabeza. Tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba.

Los agentes detuvieron a los tres ocupantes del coche (una mujer de 53 años y sus dos hijos, uno de ellos menor) como presuntos autores de la detención ilegal y trasladados a la Comisaría Provincial.

En el vehículo donde encontraron a la víctima, la policía también interceptó un bate de béisbol, guantes, bridas, rollo de cinta americana, una barra metálica y una navaja.

En total son cuatro los detenidos relacionados con este incidente. Los tres ocupantes del vehículo y otro familiar que fue arrestado un día después tras tener indicios de que había participado de forma directa en los hechos.