Julia Faustyna, la joven que cree ser Madeleine McCann, asegura que la envenenaron con 35 pastillas diarias durante su infancia

La joven polaca acusa al psiquiatra que la trató cuando denunció abusos sexuales de haberla envenenado para que olvidara sus orígenes

Julia Faustyna, la joven polaca que cree ser Madeleine McCann ha cambiado desde entonces varias veces de versión. Una vez su testimonio sobre ser la joven desaparecida en Algarve (Portugal) comenzaba a desmoronarse, cambió de rumbo, pero insistiendo en que es una niña desaparecida. Ahora vuelva a afirmar que es la pequeña británica desaparecida y ha puesto rumbo a Estados Unidos junto a su representante, la médium Fia Johansson, donde espera que continúe la investigación y desde donde se siente segura tras recibir múltiples amenazas de muerte.

En el país norteamericano ha vuelto a la carga haciendo un tour por los distintos platós de televisión del país. Según han informado, la joven polaca de 21 años estaría a la espera de conocer los resultados de los análisis de ADN que sintetizaría sus orígenes biológicos. Mientras tanto, han concedido varias entrevistas en exclusiva en distintos medios estadounidenses con las que están consiguiendo que se mantenga viva la expectación sobre su verdadero pasado. Entre sus declaraciones más controvertidas podemos destacar las acusaciones vertidas sobre el psiquiatra que la ha tratado desde su infancia.

Su portavoz, la detective y psíquica Fia Johansson, señaló que la joven se estaría sometiendo a un estudio médico, el cual podría determinar el origen de sus problemas de salud. Los resultados de su analítica serían anormales, presenta asma, dolor de huesos y otras tantas patologías. Es tan malo su pronóstico que incluso algunos medios como 'The Sun' o 'New York Post' llegaron a señalar que cabría la posibilidad de que la joven polaca tuviese cáncer o leucemia.

Pero la medium persa señala que estos malestares de salud se deberían a que la Faustyna habría sido envenenada durante años para que no recordase su pasado. Así lo ha asegurado en una entrevista para Radar Online en la que ha explicado que Julia podría estar padeciendo los efectos secundarios del "envenenamiento" al que se le habría sometido a partir de que ella denunciase haber sido víctima de abusos sexuales.

El culpable de este envenenamiento sería supuestamente el psiquiatra que la trató durante tres años y medio, han denunciado sin tapujos en el medio citado. Este aseguran que le recetó "35 pastillas diarias desde los 7 años". Ahora, Fia Johansson y Julia Wendell se plantean demandar al especialista.

Juntas han contratado a un abogado en Polonia para hacerse con los informes médicos realizados por el psiquiatra, pero a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, sus peticiones siempre han sido rechazadas rotundamente, ha indicado Johansson quien ha afirmado que ese exceso de medicación formaría parte de una estrategia "orquestada" para ocultar algo oscuro de su pasado. Así mismo, ha añadido que en todo esto estaría involucrado directamente la familia de Julia.

No hay historial médico

Una de las cosas que menos encajan en el pasado de Julia Faustyna es que no existiría su historial médico hasta los 5 años, según informó la detective. Un hallazgo que se ha convertido en uno de los mayores logros de la investigación hasta ahora. Johansson habría descubierto esto tras visitar el hospital de la ciudad polaca de Wroclaw, donde la joven habría nacido supuestamente hace 21 años. Así lo recogieron el periódico británico 'Daily Star'"Sencillamente no existe", señala la medium, "es muy extraño".

Según informa, su equipo habría tenido acceso al historial médico de la joven y habría comprobado que "de cero meses a cinco años, todo falta", a lo que que ha añadido la médium que tampoco existe una "firma de un médico que demuestre que se han eliminado registros de su archivo". "Ella sencillamente no existe durante ese período de tiempo", dice. Un descubrimiento que habría llevado tanto a Fia como a Julia a reafirmarse en que la familia de la joven polaca le oculta lo que pasó en sus primeros años de vida.