Macabro suceso: hallan el cuerpo desnudo de una niña de cinco años dentro de una bolsa de basura

Un adolescente ha sido acusado de asesinato | Ha sido detenido y tiene varias denuncias por intentar captar a niñas con la excusa de regalarles gatitos

Macabro suceso: hallan el cuerpo desnudo de una niña de cinco años dentro de una bolsa de basura

Macabro suceso: hallan el cuerpo desnudo de una niña de cinco años dentro de una bolsa de basura

La policía local de Rambervillers, en el noreste de Francia, ha sido testigo de una trágica situación este martes, cuando se descubrió el cuerpo desnudo de una niña de cinco años en una bolsa de basura en una vivienda cercana a su casa. Según informó el diario Le Républicain Lorrain, la niña había desaparecido horas antes de su descubrimiento. La policía recibió una llamada de alerta de un adolescente de unos 15 años, que finalmente fue detenido acusado de su muerte y posible violación.

El adolescente, que había tratado de llevarse a otras menores a su apartamento con el pretexto de regalarles un gato, había sido objeto de varias denuncias recientes. Aunque fue él quien llamó a la policía para informar de la localización de los restos de la niña de cinco años en la vivienda, los agentes sospecharon de él y procedieron a su detención tras verificar las denuncias en su contra.

A pesar de que el detenido afirmó que quería ayudar a la policía, los investigadores creen que las indicaciones que dio eran una forma de confundir a las autoridades. Además, la prensa local ha informado de que el adolescente padece trastornos psiquiátricos y que fue dado de alta recientemente de una institución especializada en la que estaba ingresado.

La desaparición de la niña fue reportada por sus padres, un matrimonio de origen rumano, quienes afirmaron que su hija había desaparecido mientras jugaba en un parque cercano a su casa. La policía local comenzó una búsqueda exhaustiva de la niña y recibió la llamada del adolescente poco después de la denuncia de los padres.

Este terrible incidente ha causado una gran conmoción en la comunidad local y ha sido objeto de una amplia cobertura mediática. La policía ha pedido a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso que se ponga en contacto con ellos para ayudar en la investigación.