La chica que estuvo con Álvaro Prieto: "Es muy traumático conocer a alguien y que la última noticia que sepas de él sea esto"

La joven se ha visto obligada a interponer una denuncia porque ha recibido todo tipo de insultos y amenazas

Una cámara grabó cómo Álvaro Prieto cayó fulminado tras tocar un cable de alta tensión

PI Studio

Agencias

Este testimonio ha sido muy buscado y ampliamente discutido en las redes sociales. Se trata de la joven que Álvaro Prieto conoció en la discoteca durante la noche del 12 de octubre, acompañado de sus amigos. Actualmente, ella comparte su relato de forma exclusiva en 'TardeAR', desvelando los detalles de lo sucedido. ¿Qué ocurrió exactamente en esa noche? ¿Qué conversaron? 

Sin previo conocimiento, esta joven se convirtió en una de las últimas personas en compartir tiempo con Álvaro. Al parecer, se cruzaron en la sala y, tras un breve encuentro, decidieron salir juntos a la calle. Tiempo después, Álvaro revisó su teléfono móvil y se dio cuenta de que el tiempo apremiaba, ya que estaba a 3.4 kilómetros de la estación de Santa Justa, donde debía tomar un tren.

Sin embargo, ¿qué se ha dicho acerca de ella? Ana Rosa Quintana explicó que después de la desaparición de Álvaro, surgieron rumores de que esta joven tenía novio y que los amigos de Álvaro podrían haberla estado persiguiendo.

La identidad de la joven, que permanecerá en el anonimato, desmiente todas las acusaciones: "Conocí a Álvaro en la fiesta, pero no pasó nada más. Somos simplemente dos jóvenes que se conocieron, no tengo novio y ninguno de mis amigos se ha enojado por estar con él".

"Nadie sabía que estuve con Álvaro", continuó, reiterando que no tenía ninguna relación previa con él: "Nuestra interacción se limitó a ese tiempo en la discoteca y un breve momento afuera, sin nada fuera de lo común".

La joven continuó su relato, explicando que después de un tiempo, Álvaro se dio cuenta de que habían estado fuera durante bastante tiempo y decidió que era hora de irse: "Él dijo, 'Tengo que irme', y nos encontramos con nuestros amigos, luego se dirigió a la estación de Santa Justa".

La joven tuvo que tomar medidas legales debido a los insultos y amenazas que recibió. Su testimonio desmintió todas las acusaciones previas, y el periodista que la entrevistó compartió que la joven tuvo que presentar una denuncia debido a la oleada de insultos y amenazas que recibió.

"Principalmente, recibí insultos, culparon de lo que le sucedió a Álvaro a mi presencia, llamándome de manera despectiva...", explicó la joven. Ella desconoce quién comenzó a difundir estas falsedades: "La policía tiene limitaciones en este caso, ya que gran parte de las acusaciones se originaron en las redes sociales y se propagaron de forma incontrolable; esto se ha convertido en un problema de gran magnitud".

Por tanto, concluyó enfatizando que "nada inusual ocurrió" en esa noche: "Todas las afirmaciones sobre la joven que estuvo con Álvaro en la discoteca son completamente falsas".