Tres pasajeros coléricos acaban detenidos al aterrizar en Canarias

No es el primer vuelo con alguna persona que ha creado conflicto durante el trayecto de llegada a las Islas

Tres pasajeros coléricos acaban detenidos al aterrizar en Canarias

Tres pasajeros coléricos acaban detenidos al aterrizar en Canarias / LP/DLP

Un vuelo que conectaba la ciudad inglesa de Leed, en Reino Unido, con Tenerife Sur, vivió este lunes, 26 de diciembre, un altercado.

Tres pasajeros, con actitud agresiva a bordo, obligaron a solicitar la presencia policial al aterrizar en el recinto aeroportuario de Tenerife.

El vuelo en cuestión es el FR6433 de la aerolínea irlandesa Ryanair.

No es el único altercado

Estos días navideños han dejado otros episodios violentos a bordo de los aviones canarios. El pasado 13 de diciembre un vuelo que volaba desde Lanzarote a Tenerife tuvo también a bordo a un pasajero conflictivo.

Al poco rato del despegue del avión, un hombre, que estaba sentado en la parte trasera de la aeronave y que viajaba solo empezó a golpear el asiento delantero, "se quitó la mascarilla y comenzó a insultar al resto de pasajeros y meterse con la tripulación", comentó un testigo en las redes sociales.

Otro de los pasajeros se encaró hacia el individuo conflictivo y le rogó que se calmase y mostrase respeto. Unas palabras que no fueron bien recibidas por esta persona que se volvió aún más agresiva.

“Yo estaba sentado en la parte trasera del avión, escuché a la azafata avisar del problema llamando al piloto por el teléfono. El comandante le dio permiso a ella…”, comenta uno de los pasajeros del vuelo.

En ese momento un pasajero, un Policía Nacional que iba de paisano redujo al conflictivo. En total iban 19 agentes de las Fuerzas y el Orden del Estado a bordo de la aeronave.