Accidentes de tráfico

Un coche se estampa contra un muro en Telde

La víctima, de 60 años de edad, necesitó de la asistencia de los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

Imagen del accidente que tuvo lugar este viernes en Telde.

Imagen del accidente que tuvo lugar este viernes en Telde. / Twitter: Bomberos Gran Canaria

Un hombre, de 74 años, y una mujer, de 61 años, han resultado heridos de carácter moderado al colisionar su vehículo contra un muro y quedar atrapados en Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 9.46 horas en la calle Ejido, a la altura del asadero del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que liberaron a los ocupantes del turismo.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia y dolor en cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo asistió a una mujer que en el momento inicial presentaba dolor lumbar de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia a Hospitales San Roque Las Palmas. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.