Canarias Prime-Detención Edgar Aldaz (CEO)

Canarias Prime cesa a su director Edgar Aldaz tras hacerse pública su detención por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

La empresa continuará “con su operativa con total normalidad”, mientras “todo el equipo de esta compañía seguirá trabajando con sus tareas habituales, tal y como han hecho desde la fundación de este servicio”

Édgar Aldaz, CEO de Canarias Prime, detenido por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

La compañía canaria Canarias Prime ha emitido un comunicado anunciando la destitución de Edgar Aldaz como director ejecutivo después de que su detención por cargos de tráfico de drogas, pertenencia a una organización criminal y blanqueo de capitales saliera a la luz pública. A pesar de esto, la empresa asegura que seguirá operando con normalidad, y que los demás miembros del equipo continuarán trabajando en sus tareas habituales, con los socios y el Consejo de Administración asumiendo las funciones del CEO.

El juez ha decretado secreto de sumario en la operación después de que el empresario fuera detenido en su domicilio el miércoles. Se espera que Aldaz preste declaración ante el Juzgado Número 1 de San Bartolomé de Tirajana el jueves. La organización se dedica al comercio electrónico de productos de empresas que normalmente no hacen envíos a Canarias debido a dificultades en los trámites aduaneros.