Un accidente colapsa de nuevo la GC-1

La colisión en la que se vieron implicados tres coches se produjo en Las Huesas y las retenciones en dirección sur alcanzaron El Carrizal

Los implicados en la colisión ocurrida en Las Huesas

Los implicados en la colisión ocurrida en Las Huesas

Una colisión entre tres coches, con dos personas heridas leve, ha vuelto a colapsar esta tarde la autovía GC-1 que ya esta mañana sufrió un embotellamiento por el vuelco de un camión. El accidente ocurrió a la altura de Las Huesas, en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, y la fila de vehículos alcanzó los ocho kilómetros de longitud al superar el aeropuerto de Gran Canaria.

El siniestro se produjo pocos minutos antes de las cinco de la tarde. Los tres vehículos circulaba en el carril de la izquierda y esto hizo que varios carriles quedaran bloqueados. La Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar. Los sanitarios atendieron a dos personas por heridas de carácter leve, según informó el 112.

Las retenciones a la altura del aeropuerto de Gran Canaria.

Las retenciones a la altura del aeropuerto de Gran Canaria.

La colisión provocó largas retenciones que, según el tráfico en directo de la aplicación de Google, superaron el aeropuerto de Gran Canaria. Unas dos horas después, el tráfico sigue siendo lento en la GC-1 con dirección a Las Palmas entre Las Huesas y las proximidades del Polígono Industrial de Arinaga.

La Guardia Civil de Tráfico instruye las correspondientes diligencias.