Póker de delitos en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre intentó apuñalar a un policía, al ser pillado con un coche robado, sin carné y con hachís en la capital grancanaria

Imagen de archivo

Imagen de archivo

En Las Palmas de Gran Canaria, la Policía Local ha llevado a cabo la detención de un individuo en el día de este sábado, 10 de junio, después de que este intentara agredir a un oficial con un arma blanca al tiempo que escapaba conduciendo un vehículo robado.

Según la información proporcionada por la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en el barrio de Arenales, cuando el detenido hizo caso omiso a las señales de alto emitidas por los agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) y emprendió una peligrosa huida.

Finalmente, después de una intensa persecución, los agentes lograron interceptar al individuo en el barrio de Zárate. Al inspeccionar el vehículo en el que circulaba, se descubrió que este había sido denunciado como robado. Además, se encontraron sustancias ilegales en posesión del conductor, quien también carecía de permiso de conducir.

Durante la intervención, el detenido intentó agredir con un cuchillo a uno de los agentes que participaron en la operación, lo que llevó a su inmediata detención y posterior puesta a disposición judicial.