Conducción temeraria en Canarias: se salta el ceda al paso a alta velocidad y se la juega ante varios coches

El conductor temerario aceleró a toda velocidad al cruzar una rotonda, cambiando de carril rápidamente y esquivando otro coche que también tuvo que frenar de manera brusca

Conducción temeraria en Canarias

C. A. C.

Un conductor en Tenerife vivió un momento de terror cuando la cámara de su vehículo registró un peligroso encuentro en la carretera. El susto fue tan grande que tuvo que frenar bruscamente para evitar una colisión con otro conductor imprudente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, en plena oscuridad del amanecer. El conductor transitaba por Taco, con muy pocos vehículos en la vía, cuando se encontró con un coche que se saltó un ceda el paso.

Sin embargo, lo que sucedió a continuación, tal como muestra la grabación compartida en redes sociales, supera cualquier imprudencia. El conductor temerario aceleró a toda velocidad al cruzar la rotonda del conocido "puente de la Pepsi Cola", cambiando de carril rápidamente y esquivando otro coche que también tuvo que frenar de manera brusca.

"Conductores estúpidos"

El autor del tuit que compartió el video, identificado como Rafa, expresó su frustración ante la presencia de "conductores estúpidos que no les importa en lo más mínimo poner en peligro a otros usuarios de la vía".

Este incidente vuelve a poner de manifiesto la importancia de respetar las normas de tráfico y conducir de manera responsable. Las imprudencias al volante representan un grave peligro tanto para los conductores implicados como para los demás usuarios de la vía.

Las autoridades locales instan a todos los conductores a respetar las señales de tráfico y a conducir con precaución, especialmente en horas de baja visibilidad. Además, hacen un llamado a la conciencia y responsabilidad de los conductores para evitar situaciones de peligro que puedan ocasionar accidentes y poner en riesgo vidas humanas.