La autovía GC-2 estará cortada dos noches por mantenimiento

Los trabajos entre Las Palmas de Gran Canaria y el desvío a Arucas comienzan a partir de las once de la noche de este lunes

Tramo inicial de la  GC-2 en la capital grancanaria que quedará cortado al tráfico.

Tramo inicial de la GC-2 en la capital grancanaria que quedará cortado al tráfico.

La autovía GC-2 que conecta Las Palmas de Gran Canaria con Agaete permanecerá cerradá durante las dos próximas noches por trabajos de mantenimiento en la señalización informativa. El cierre se producirá únicamente en sentido norte.

El corte comenzará a las 23.00 horas de hoy, lunes, y afectará al tramo que va desde la capital grancanaria hasta el desvío a Arucas, por lo que los accesos desde Pio XII, Plaza de Las Américas, El Rincón, Costa Ayala y Montaña Blanca quedarán cerrados al tráfico hasta las seis de la mañana de mañana, martes.

Estos cortes se repetirán entre las 23.00 horas de mañana martes hasta las 06.00 horas del miércoles, según ha informado Carreteras del Cabildo de Gran Canaria en sus redes sociales.

La alternativa para los usuarios es utilizar el desvío por la GC-23 entre Guanarteme y La Paterna para después seguir por la GC-3 en sentido Gáldar hasta la conexión con la GC-2 a la altura de El Guincho para continuar con dirección a Bañaderos.