Dos incendios calcinan dos coches en Casablanca III

La Policía Nacional investiga el origen de los dos fuegos, que se produjeron a la misma hora y en la misma calle del barrio de la capital grancanaria

Uno de los dos vehículos afectados por el incendio de anoche en Casablanca III.

Uno de los dos vehículos afectados por el incendio de anoche en Casablanca III.

La Policía Nacional investiga el origen de dos incendio en dos coches que se produjeron a la misma hora y en la misma calle del barrio de Casablanca III, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los fuegos se iniciaron sobre la una de la madrugada en la calle Los Andes, uno de ellos en un Fiat 500 y el otro en un BMW Serie 1. Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en personarse e intentar iniciar las tareas de extinción hasta la llegada de los bomberos del cercano parque de Miller Bajo.

Estos últimos consiguieron apagar las llamas después de que provocaran importantes desperfectos en los dos turismos, así como daños menores a al menos un vehículo más aparcado cerca del Fiat 500. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, reguló el tráfico al verse obligados a cerrar la circulación en la calle Los Andes, según indicaron fuentes municipales.

La Policía Nacional inició una investigación al iniciarse los dos fuegos al mismo tiempo y en la misma calle, pero distanciados los turismos por varios metros.