El ladrón de La Ballena robó 100 euros de una floristería

Los agentes localizaron el dinero entre los glúteos del detenido cuando ya se encontraba en dependencias policiales

Así fue el altercado que acabó con un detenido en el Centro Comercial La Ballena

C. A. C.

El ladrón que el pasado domingo fue reducido en el interior del Centro Comercial La Ballena había robado 100 euros de una floristería a la que había conseguido acceder. Los agentes consiguieron localizar el dinero en el culo del detenido cuando ya se encontraba en dependencias policiales. El servicio fue grabado por un testigo en el que se ve cómo el servicio de seguridad privada intercepta al hombre, quien recibió la colaboración de una mujer que logró huir.

El robo no se había producido en el McDonald's como se informó en un primer momento, sino que fueron los clientes del local de comida rápida quienes avisaron a la seguridad privada y a la policía porque un hombre había conseguido entrar a un pequeño puesto de venta de flores situado frente a la entrada principal del Carrefour.

El local donde robó el ladrón de La Ballena

El local donde robó el ladrón de La Ballena

El ladrón se había metido por una lona y en el interior se había hecho con cien euros que había en la caja registradora. Cuando salió del comercio, tres vigilantes consiguieron retenerlo pese a la resistencia que mostró el hombre y al apoyo que tenía de una mujer, quien llegó incluso a quitarle la defensa a uno de los trabajadores y que finalmente consiguió escapar.

La Policía Nacional fue quien llegó poco después y detuvo al hombre, a quien se le halló entres los glúteos los cien euros, según indicaron las fuentes consultadas. Los agentes trabajan para localizar a la mujer que en ese momento acompañaba al ladrón.