Cortan un escape de gas de un camión cisterna en Las Palmas de Gran Canaria
Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria se desplazaron hasta la calle Víctor Doreste, en la zona de La Ballena, para llevar a cabo la intervención

Twitter Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria
Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria fueron los encargados de cortar un escape de gas en un camión cisterna el pasado miércoles en la zona de La Ballena.
Según públican en su cuenta oficial de Twitter, se desplazaron hasta la calle Víctor Doreste (s/n), al constatarse una fuga de dióxido de carbono (CO2) en un vehículo cisterna de 16 toneladas, dedicado al almacenamiento de carburos metálicos.

Cortan un escape de gas de un camión cisterna en Las Palmas de Gran Canaria. / Twitter Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria
Densa nube blanca
El escape tuvo lugar durante el proceso de descarga y propició una densa nube blanca, que los bomberos tuvieron que desplazar ya que dificultaba la visibilidad en la vía y poder así acceder hasta la llave de paso del gas.
Dicha llave estaba helada, por lo que se tuvo que descongelar para proceder al cierre y cortar la fuga. En esta intervención, se contó con la colaboración de un técnico especilaizado en carburos metálicos.
- Koldo García: «Lo que me jode es Canarias, no haber conseguido nada del presidente»
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 15 al 20 de junio, signo a signo
- Marruecos alentó la masiva salida de pateras hacia Canarias en el covid: «Los están dejando salir por el Sáhara»
- Un pasajero agrede brutalmente a una azafata en vuelo que salió de Gran Canaria
- Dos bañistas al borde de la tragedia en Las Canteras: los socorristas les salvan la vida
- ¡Curioso! El ascenso a Primera entre Oviedo y Mirandés se juega con tres porteros ex de la UD Las Palmas
- Indignación en Las Canteras: un ciclista recorre la playa desafiando la ley
- Así es el nuevo Mercadona que ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria