Dos afectados en una colisión frontal en Valleseco

El accidente tuvo lugar en la carretera GC-21, a la altura de Los Arcos de La Laguna

Imagen de archivo de la carretera GC-21

Imagen de archivo de la carretera GC-21 / LP / DLP

Dos afectados en una colisión frontal en Valleseco. Dos hombres resultaron heridos en la tarde de este viernes en la colisión frontal de dos turismos en la carretera GC-21, a la altura de Los Arcos de La Laguna, en el municipio grancanario de Valleseco. Una alerta dio aviso a las 15.07 horas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias del accidente de tráfico.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una sanitarizada y otra de soporte vital básico, un médico y un enfermero del centro de Salud de Valleseco, Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local de Valleseco y de la Guardia Civil.

Los afectados, que pudieron salir por sus medios de los vehículos, fueron asistidos por el personal sanitario del Centro de Salud de la zona y del SUC. Uno de los afectados, de 44 años, presentaba policontusiones de carácter moderado por las que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Perpetuo Socorro. El otro implicado presentaba también policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria.

Efectivos de la Policía Local colaboraron trasladando al equipo sanitario del centro de salud al lugar del accidente, los bomberos se encargaron de asegurar los dos vehículos y colaboraron con los servicios intervinientes. Por su parte, la Guardia Civil instruyó el atestado.