Un muerto tras dar varias vueltas de campana con su vehículo y salir despedido en Lanzarote

El coche siniestrado se salió de la vía y quedó a unos 30 metros de ella

Estado en el que quedó el vehículo.

Estado en el que quedó el vehículo. / Consorcio de Emergencias de Lanzarote

Un hombre ha muerto este domingo de madrugada tras volcar su vehículo y salir despedido de él en el municipio lanzaroteño de Tías, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso tuvo lugar en la carretera LZ-2, a la altura del municipio de Tías(pasando el cementerio en dirección al sur de Lanzarote), hacia la 01:25 horas del domingo, cuando el vehículo dio varias vueltas de campaña, se salió de la vía y quedó a unos 30 metros de ella.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero no encontraron a nadie en el interior del coche, y tras rastrear la zona, localizaron a un hombre, de 47 años, que ya había fallecido.

Accidente en Arrecife

El siniestro ocurrido en la madrugada de este domingo no fue el único percance en las vías de Lanzarote. Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron a la calle Jacinto Borges Díaz, en la trasera del Charco de San Ginés (Arrecife), a retirar una farola tras el impacto que recibió fruto del accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres coches.

Un vehículo que circulaba por la vía y cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance, chocó contra la farola y otros dos turismos que estaban estacionados en la vía.

Estado de uno de los coches siniestrados en el accidente contra una farola en la madrugada de este domingo en la calle Jacinto Borges, en Arrecife.

Estado de uno de los coches siniestrados en el accidente contra una farola en la madrugada de este domingo en la calle Jacinto Borges, en Arrecife. / C. A. C.

Los bomberos fueron alertados de la ocurrido por la Policía Local de Arrecife a las 6.09 horas de este domingo.

Uno de los vehículos implicados en el accidente en la calle Jacinto Borges, en Arrecife, en la madrugada de este domingo.

Uno de los vehículos implicados en el accidente en la calle Jacinto Borges, en Arrecife, en la madrugada de este domingo. / C. A. C.

Tras llegar al lugar, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias aseguraron los cables de electricidad de la luminaria y desconectaron las baterías de los vehículos.

A continuación, limpiaron la calzada retirando los restos del siniestro y balizaron la zona.