Dos heridos, entre ellos un menor, en el incendio de una vivienda en Vecindario

Las víctimas han sido trasladadas al centro de salud por intoxicación a consecuencia de la inhalación de humo

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Vecindario

La Provincia

El incendio de una vivienda en Vecindario ha dejado este lunes dos personas heridas por inhalación de humo que han tenido que ser trasladadas al centro de salud de la localidad.

El fuego se ha desatado por causas que ahora se investiga a las 17.15 horas en la segunda planta sobre rasante de un inmueble de tres alturas, situado en la calle Aremota.

Concretamente, las llamas se han originado en una de las habitaciones del final de la vivienda y luego se han extendido por las demás habitaciones. Para su completa extinción, una tarea que ha durado más de dos horas, han sido necesarios 2.500 litros de agua.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Parque de Arinaga, que han logrado sofocar el fuego y dar por controlado el incendio, Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Traslado

Los sanitarios han tenido que atender a las dos personas que se encontraban en el interior de la casa: una persona mayor y un menor, que han sido estabilizados a consecuencia de la intoxicación por inhalación de humo y trasladados al centro de salud.

La casa, de unos 100 metros cuadrados, se ha visto afectada en su totalidad por el humo.