El Ayuntamiento de Telde ejecutará en las próximas semanas una acción de rebacheo en varias de las calles de los barrios de El Palmital y La Solana, que se incluyen dentro de la programación de mejora de las carreteras del municipio que está desarrollando la Concejalía de Vías y Obras que dirige Eloy Santana.

El concejal del área visitó este lunes 6 de noviembre estos dos barrios de medianías junto a varios vecinos con el fin de constatar sobre el terreno las principales necesidades de estos núcleos poblacionales y las inquietudes de las personas que allí residen.

Así, además del rebacheo de varias de las vías, el edil afirma que se procederá a desbrozar los márgenes de las carreteras en las que la vegetación pueda suponer un riesgo para la seguridad y, del mismo modo, se buscará fórmulas para vallar la calle Abeto, justo a la altura de la obra inacabada del local social para reducir el riesgo que supone para las personas que viven en ella. Una de las calles en las que se actuará es la de Lomo El Rayo, que presenta numerosos desperfectos.