La asociación de empresarios de la zona comercial abierta de San Gregoria anima a los comerciantes del barrio a sumarse a la iniciativa de Telde Cambia la Hora, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo durante todo el día. La Concejalía de Desarrollo Local, dirigifda por Celeste López, también anima a los empresarios a la suma de modo que pueda aprovecharse la gran afluencia de público que disfrutará de las actividades en torno al evento y rentabilizar la inversión que se realiza a través de una subvención de la Consejería de Presidencia y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria.

Tanto López como Mónica Muñoz, presidenta del colectivo empresarial, recorrieron el pasado jueves las calles de San Gregorio y sus comercios para repartir carteles y trípticos, además de animar a los negociantes a permanecer abiertos el sábado hasta las 00.00 horas y establecer ofertas y promociones especiales para ese día.

La concejala recuerda que las actuaciones de Jabicombé, U2.0 Tribute y Los Salvapantallas dinamizarán diferentes zonas del barrio en la jornada de la noche, además de que por la mañana las actividades infantiles serán las principales atracciones de la zona comercial abierta.