La Bella Época traslada en un comunicado de última hora el cierre de las instalaciones y suspensión de forma temporal de todos los actos. La decisión ha sido unánime y comprende a la dirección, a los grupos musicales, personal y proveedores debido a la situación de alarma por la transmisión del coronavirus. "De manera que permaneceremos cerrados esta semana y hasta nuevo aviso por parte de nuestro gobierno y autoridades sanitarias por el bien común y bienestar de todos", trasladan desde la entidad.

Este hecho se traslada a la cancelación del Carnaval de Telde y a las actividades culturales programadas para los próximos 15 días, como confirmó el Ayuntamiento del municipio ayer. Junto a ello, se mantienen aplazadas las visitas al Centro de Día de Mayores de San Gregorio y las actividades del Centro de Mayores de Taliarte, entre otras cuestiones.

En 2017, se inauguraba el espacio con la reapertura del nuevo proyecto del grupo empresarial Makro Disco Shock en el local de la calle Roque, número 139, en la trasera de la iglesia del barrio comercial para reverdecer sus laureles. La sala de ocio explicaba su director, Juan Francisco Naranjo López, está destinada a cubrir una demanda de una clientela que anhela un establecimiento con música de orquesta, reservados, bailes y sobre, todo, un ambiente más tranquilo que le diferencie de otras ofertas en la ciudad.