Síguenos en redes sociales:

Anfi felicita la Navidad con Silva y las hermanas Ruano

La firma turística despide el año con un divertido vídeo por Gran Canaria

This browser does not support the video element.

Anfi felicita la Navidad

El Grupo Anfi acaba de estrenar un divertido vídeo en el que felicita las Navidades con sus embajadores turísticos como principales protagonistas.

David Silva, internacional grancanario y jugador del Manchester City, junto a las hermanas Daida e Iballa Ruano acompañan a un auténtico Papa Noel que aterriza en Anfi del Mar para repartir muchos regalos y risas. La grabación, que recoge varios rincones de Gran Canaria, arranca con la vuelta de ´Santa´ a Anfi por vacaciones y donde sorprende con su presencia a una pareja de turistas y a un jugador de golf. Papa Noel interactúa con las hermanas Ruano, quienes le ayudarán a subirse a una tabla de stand paddle en una divertida escena. Finalmente, ´Santa´ junto a Silva y las hermanas parten en catamarán de forma apresurada para repartir regalos a millones de hogares.

La firma turística despide el año con un deseo de prosperidad y salud, y a la espera de que el 2017 sea mucho mejor que el que está a punto de acabar, según un comunicado de la compañía.

Pulsa para ver más contenido para ti