Gran Canaria Blue promociona la oferta náutica de la isla en la feria Nautic 2017 de París
La asociación acude a uno de los eventos náuticos más importantes del mundo
La asociación Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo náutico, acude un año más a la feria Nautic 2017, celebrada en la ciudad de París. Uno de los eventos náuticos más importantes del mundo y en el que se dan cita anualmente los principales agentes del sector a nivel internacional.
Gran Canaria Blue, en su objetivo de promocionar la oferta náutica de la isla en el mercado francés, uno de los mercados tradicionales del sector náutico, contó durante la celebración del evento con una amplia agenda de reuniones comerciales encaminadas a mejorar las relaciones y facilitar acuerdos entre las empresas del sector y los operadores del mercado en materia náutica.
Con la asistencia a Nautic 2017, Gran Canaria Blue tuvo la oportunidad de dar a conocer las bondades e infraestructuras de la isla como perfecto destino de turismo náutico los 365 días del año a los más de 206.000 visitantes que acudieron al evento de referencia. 130.000 metros cuadrados dedicados a la náutica y 825 expositores que convierten Nautic 2017 en una cita ineludible para empresas y destinos turísticos.
Temas
Más en Turismo
-
Gran Canaria, uno de los mejores destinos para practicar paracaidismo en España
-
Hotel Jardín Tecina apuesta por la autenticidad y la exclusividad con su nuevo proyecto de modernización que verá la luz este 2024
-
El turismo sí es de todos
-
Gran Canaria logra récord de extranjeros y recupera turismo alemán en febrero