Silken SAAJ: Un hotel boutique en su máxima expresión

Celebrando cinco años de excelencia en el Silken SAAJ Las Palmas

Durante este periodo, el hotel se ha distinguido por su arquitectura y servicio, así como por brindar experiencias elevadas más allá de lo cotidiano

Fachada dicroica del Hotel Silken SAAJ Las Palmas

Fachada dicroica del Hotel Silken SAAJ Las Palmas / La Provincia

Son muchos los clientes que, desde la apertura del Silken SAAJ el 28 de diciembre de 2018, han quedado maravillados con las habitaciones de lujo, las instalaciones de vanguardia y la amplia gama de servicios que ofrece el hotel, todo ello complementado por un trato exquisito y personalizado que brinda su equipo a diario.

El establecimiento además se ha consolidado como el escenario perfecto para una variedad de eventos, abarcando tanto encuentros profesionales como celebraciones privadas, que van desde cenas corporativas hasta bodas íntimas. Su personal, comprometido y atento, se enorgullece de formar parte y contribuir a la singularidad y el éxito de cada ocasión especial.

En el corazón de este éxito, se encuentra entre muchas otras figuras, Miriam Gutiérrez, actual Jefa de Sala. Miriam, que ha sido pieza fundamental desde la pre-apertura del hotel, inició su andadura como camarera, y, a través de su dedicación y talento, ha ascendido para liderar con éxito el equipo de Restauración, así como el popular Rooftop del hotel. Su trayectoria es testimonio del crecimiento y la dedicación al servicio de calidad que promueve el hotel.

Miriam Gutiérrez, Jefa de Sala, forma parte del equipo desde la apertura del hotel en 2018.

Miriam Gutiérrez, Jefa de Sala, forma parte del equipo desde la apertura del hotel en 2018. / La Provincia

Junto a Miriam, y bajo la dirección de Marian Cabrera, recientemente incorporada como Directora, el equipo continúa impulsando la evolución del hotel, siempre al corriente de las últimas innovaciones en hospitalidad y dedicados a proporcionar un servicio y experiencias inigualables. Juntos, siguen escribiendo la historia de un servicio sin parangón.

Conoce el hotel y sus comodidades

Con una ubicación privilegiada frente a la Playa de Las Alcaravaneras y a poca distancia de las zonas comerciales, culturales y de negocios de la capital grancanaria, el Silken SAAJ Las Palmas se distingue por su diseño vanguardista y de lujo.

Coronando el edificio en la séptima planta, el TAJ Rooftop & Lounge es un skybar y restaurante abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público general. Cuando subes, el mundo real queda abajo y entras de lleno en otro más hedonista, donde tocar el cielo queda más cerca. En este enclave se puede disfrutar de una cuidada oferta gastronómica, exclusivos cócteles, una extensa programación de eventos, y de unas vistas muy privilegiadas.

Foto de familia de los miembros del equipo y propiedad del hotel

Foto de familia de los miembros del equipo y propiedad del hotel / La Provincia

El hotel dispone de 64 modernas habitaciones concebidas como remansos de paz y dotadas con los últimos avances en confort, domótica y lighting design, dos versátiles salones, un pequeño gimnasio equipado con los aparatos más avanzados y muchos otros servicios para complementar la experiencia de lujo de sus huéspedes y clientes.

La familia Silken SAAJ crece

Mientras el Silken SAAJ Las Palmas celebra su quinto año desde su apertura y se consolida como un verdadero ícono de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la familia Silken SAAJ se prepara para abrir las puertas de un nuevo establecimiento en 2024, Silken SAAJ MAAR en Puerto de La Cruz, Tenerife. Este nuevo establecimiento de 4* Adults Only que redefinirá el concepto de lujo, representa el segundo hotel de propiedad de la familia Bhagvanji en alianza con Silken Hoteles.

El Silken SAAJ MAAR contará con una fachada cinética compuesta de teselas de aluminio que responderán a las distintas corrientes de viento y que no dejará indiferente a nadie. Aquí los huéspedes disfrutarán de la excelencia de sus habitaciones, instalaciones innovadoras y sostenibles, incluyendo un Rooftop Bar & Restaurante con piscina y un spa, y una variedad de servicios, todo ello enriquecido con trato impecable.

Pero esto no es todo; se aproximan más aperturas y expansiones en el horizonte. La familia Bhagvanji ha realizado la adquisición del emblemático Hotel Martiánez en Puerto de la Cruz, con la intención de someterlo a una reforma integral, dando lugar a otro cautivador establecimiento boutique.

Hotel Silken SAAJ Las Palmas

Calle León y Castillo, 329, Las Palmas de Gran Canaria, 35006

www.saajhotels.com | +34 928 949 499

Instagram y Facebook: @silkensaaj