Síguenos en redes sociales:

Abdennour se ejercita con el grupo y estará ante Las Palmas

El central es uno de los fichajes estrella del Valencia P Feghouli y Jaume, tocados

El defensa Aymen Abdennour se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del Valencia, tras su victoria por 1-5 frente al Celta en Balaídos, mientras que el portero Jaume Doménech y el centrocampista Sofiane Feghouli no saltaron al césped. El central tunecino, que no ha viajado con su selección para acabar de recuperarse, realizó el trabajo físico con el resto de la plantilla y afronta con optimismo su vuelta a la dinámica del equipo.

La última vez que Abdennour se vistió de corto en un partido oficial fue el pasado 29 de septiembre cuando sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo frente al Lyon en Liga de Campeones.

Mientras, Sofiane Feghouli, que se perdió el último partido en Vigo por las molestias en la planta del pie izquierdo que sufre desde su último compromiso con la selección argelina, tampoco se ejercitó a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Diego Alves y Rodrigo, lesionados de larga duración, continuaron sin estar con sus compañeros.

"Una alegría a la afición"

Asimismo, el guardameta Jaume Doménech se perdió el trabajo sobre el campo, ya que padece unas molestias musculares en el adductor y aprovechará el parón liguero para recuperarse totalmente. "Disfruto del momento, estoy contento por ganar el sábado y tener tranquilidad. Ahora a esperar el partido de Las Palmas, ir a por la victoria y dar una alegría a la afición", aseguró.

Pulsa para ver más contenido para ti