Síguenos en redes sociales:

Eusebio: "Pasará el equipo que tenga mayor determinación"

Eusebio: "Pasará el equipo que tenga mayor determinación"

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, se mostró ayer optimista sobre la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas, que se resuelve hoy (20.00 horas, Canal+Liga) en Anoeta, y que superará, advirtió, "el equipo que tenga mayor determinación".

"La eliminatoria está igualada", consideró el técnico del conjunto txuri urdin. "Va a ser muy dura para los dos equipos", subrayó el entrenador pucelano antes de entrenar a su equipo hoy para preparar un duelo ante el conjunto grancanario al que ve muy bien.

"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", recalcó el preparador realista, que destacó también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo para aportar "atrevimiento y descaro".

Ve Eusebio a la Real en buena disposición para darle la vuelta a una eliminatoria adversa, algo que no consigue desde hace casi 20 años, y apuesta por "un equipo que lo va a dar todo en el campo para dar a la afición una alegría".

Pulsa para ver más contenido para ti