Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, se mostró ayer optimista sobre la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas, que se resuelve hoy (20.00 horas, Canal+Liga) en Anoeta, y que superará, advirtió, "el equipo que tenga mayor determinación".

"La eliminatoria está igualada", consideró el técnico del conjunto txuri urdin. "Va a ser muy dura para los dos equipos", subrayó el entrenador pucelano antes de entrenar a su equipo hoy para preparar un duelo ante el conjunto grancanario al que ve muy bien.

"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", recalcó el preparador realista, que destacó también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo para aportar "atrevimiento y descaro".

Ve Eusebio a la Real en buena disposición para darle la vuelta a una eliminatoria adversa, algo que no consigue desde hace casi 20 años, y apuesta por "un equipo que lo va a dar todo en el campo para dar a la afición una alegría".