Los exjugadores españoles de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo, recogieron sus títulos de entrenador tras asistir al curso UEFA B en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Otros futbolistas célebres como Pablo Orbaiz, los argentinos Fernando Redondo, Leo Franco o Javier Saviola o el rumano Gica Craioveanu también recibieron este jueves sus respectivos diplomas.

Juan Carlos Valerón, capitán de honor de la UD Las Palmas, formará parte del cuerpo técnico de Roberto De Zerbi. Esta temporada, el exjugador internacional ha estado con Manolo Márquez en el equipo filial y también como instructor en los equipos de base.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, hizo entrega de los certificados a los alumnos del citado curso, entre los que figuran también las internacionales de la selección absoluta femenina Adriana Martín y Natalia Pablos.

El curso se inició en el mes de enero y se prolongó hasta hoy en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los alumnos recogieron sus títulos en un acto en el que participaron, entre otros, el presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ginés Meléndez, y la secretaria general de la RFEF, Esther Gascón.