Más de dos mil abonados tras los primeros doce días de campaña
La campaña va al ritmo previsto por el club para conseguir el objetivo de los 20.000
La Unión Deportiva Las Palmas supera los 2.000 abonados tras casi dos semanas de campaña. En concreto, 2.075 seguidores ya han tramitado su abono de cara a la temporada 2017-2018, según anunció el propio club. La entidad ha fijado su objetivo en los 20.000 abonados, cifra a la que se llegó la temporada pasada en el último día para reservar asiento, y el ritmo de venta de estas dos semanas es el previsto.
Las novedades principales de la campaña son la inclusión de un abono familiar, que permite un descuento del 50 por ciento a partir del tercer carné, siempre y cuando éste sea para un menor de 23 años (la bonificación se aplicaría sobre el abono más barato). La otra es que la categoría infantil, que antes estaba fijada de cero a ocho años, se amplía hasta los 17, mientras la categoría joven queda encuadrada entre los 18 y los 23 años. Los precios son los mismos que la temporada anterior. Los partidos que el club tiene previsto cobrar aparte son contra el Real Madrid y el Barcelona, aunque no se descarta que pueda ser el del Tenerife si logra el ascenso.
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