El primer equipo ganó por 7-1 al regional en un partido de entrenamiento. Tanto Sergio Araujo como Prince Boateng demostraron estar en buena forma ycon mucha hambre de gol. Ambos están llamados a ser, junto a Calleri, los hombres que deben culminar el mayor número de jugadas. Manolo Márquez dispuso un sistema 4-2-3-1 en la primera parte, con David Simón, David García, Ximo Navarro y Dani Castellano en defensa, con Fabio y Hernán como pivotes, con Halilovic y Benito en las bandas, con Tana en la mediapunta y con Prince en la delantera. Ese primer periodo acabó 4-0, con dos goles de Boateng y otros dos de Alen Halilovic -uno de penalti-. Ambos fueron, junto con Dani Castellano y Tana en los primeros minutos, los que más destacaron. También llamó la atención la solidez de Ximo Navarro, muy atento y expeditivo en casi todas sus acciones.

En la segunda mitad Márquez cambió el sistema a un 4-1-4-1, con Macedo, Ale Suárez, Aythami y Borja en defensa, con Javi Castellano por delante, Viera y Carlos González de interiores, Momo y Toledo en las bandas y con Araujo en punta. Los goles de esta parte los marcaron el 'Chino', Viera y Calleri, que entró en losminutos finales por Toledo. Sobresalieron en este periodo Araujo, con un gol y una asistencia, Carlos González y Viera. Por su parte, los tres porteros, entre los que destacó Chichizola, jugaron con el regional.

Ausencias

No participaron Pedro Bigas, que ya está recuperado de las molestias en su rodilla, Mauricio Lemos, que se retiró por la mañana con una sobrecarga, Erik Expósito, con problemas en el abductor, Vicente Gómez, que sigue con su rehabilitación y Vitolo, por precaución.