El extremo grancanario Jesé Rodríguez está a punto de convertirse en las próximas horas en jugador del Huesca. El equipo entrenado por Leo Franco acerca posturas con el futbolista y su fichaje por el cuadro oscense es casi inminente.

Según informa AragónTV, el jugador encuentra destino en uno de los recién ascendidos de Primera División. El futbolista de 25 años, sabedor de que no tiene hueco en el París Saint Germain, buscaba asilo fuera de la capital francesa y su destino parece ser el Huesca.

Según la citada fuente, el jugador se encuentra en la capital oscense para negociar su incorporación al conjunto debutante en la categoría. El fichaje de Jesé puede ser el bombazo del verano y pondría fin a un culebrón de meses. El exjugador del Real Madrid vestirá de azulgrana en las próximas horas porque el acuerdo esta prácticamente cerrado. El conjunto de El Alcoraz suma quilates a su ataque dejando la plantilla apuntalada de cara a su debut en le Primera División.

El futuro del extremo era una de las grandes incógnitas del verano al no contar para Tuchel y, salvo una enorme sorpresa, no se sopesaba su vuelta a La Liga para esta próxima campaña.

Tras pasar por París, Las Palmas y Londres, el extremo no ha encontrado su sitio en el fútbol desde su fatídica lesión en el Madrid. Desde su marcha, no ha encontrado sitio en ningún lado y sólo ha anotado cinco goles en dos años.

Una dinámica que es totalmente dispar a la de su nuevo equipo, el cual, tras ascender por primera vez en su historia, debutó en Primera con un histórico 1-2 como visitante en Ipurua ante el Eibar.