Juan Ramón López Muñiz, técnico del Málaga CF, restó importancia a la cita de esta tarde ante el segundo clasificado de LaLiga 123, la UD Las Palmas. "Ganar un partido o no es igual de importante este domingo que el que viene. Es importante cada punto en juego. Cada partido que disputemos tenemos que ir a por ellos como si fuera el último. Estamos en septiembre todavía, quedan aún muchos partidos, alegrías y tristezas", aseguró.

"Que yo no lo vea como una final no significa que no sea importante. Intentaremos ganarlo y sabemos que nos van a obligar a hacer un buen partido", matizó el preparador, que prefirió no referirse a su rival. "A mí me gusta valorar a los míos. Yo no envidio nada de lo que tiene otro equipo. Nuestro objetivo es hacer las cosas bien y que lleguen bien para competir ese partido", declaró.

Sin embargo, sí destacó a Rubén Castro, máximo goleador del campeonato, con seis tantos. "Hablamos de un buen jugador y lo está demostrando en este inicio de temporada, con goles, con presencia en el área, con oportunismo, con buena definición... Pero me gusta hablar de lo mío, no envidio a ningún equipo", aclaró.

López Muñiz insistió en que el choque llega en un momento en el que todavía queda mucho para el final. "Somos dos equipos que hemos empezado bien, por lo tanto, se va a ver un buen partido. Nosotros esperamos repetir. Tenemos que estar centrados. Lo más importante siempre es tener regularidad y un equilibrio. Es un trayecto de largo recorrido. Lo que pasa en un bloque de partidos no tiene relevancia a lo largo de la temporada, así que lo que hay que mantener es una regularidad, que es lo que te pone en tu sitio", concluyó el técnico.