Las Palmas Atlético vio truncada su buena racha de resultados en el Municipal de Miramar. Ahí, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez salieron derrotados por la mínima ante el Marino de Luanco. Un solitario tanto de Álex Arias, en el segundo tiempo, imposibilitaba que los amarillos pudieran regresar a la Isla con algún punto.

Desde el pitido inicial, el cuadro visitante se mostró más cómodo sobre el terreno de juego. El filial de la Unión Deportiva se adueñó del control del esférico y comenzó a poner contra las cuerdas a sus adversarios. Así las cosas, cerca estuvieron de inaugurar le electrónico en el minuto 14. Sin embargo, el fortísimo disparo de Pablo Haro terminó estrellándose contra el poste de la meta defendida por Javi Porrón.

Pasaban los minutos y la dinámica del juego no cambiaba. Los grancanarios seguían buscando el tanto con ahínco; mientras que los de Miramar se mantenían agazapados en su parcela defensiva y salían en rápidos contragolpes.

Sobrepasada la media hora inicial, Pablo Haro tuvo en sus botas una nueva oportunidad. Aunque la fortuna del gol le volvió a ser esquiva y no pudo perforar las redes rivales.

Tras el paso por vestuarios, los asturianos dieron un paso al frente. Este cambio en su modo de juego cogió despistado al cuadro insular, el cual comenzó a tener serias dudas sobre el verde. Fue en ese momento cuando emergió la figura de Álex, quien mantuvo con vida a los suyos con grandes intervenciones.

Sin embargo, nada pudo hacer el arquero con el gran disparo ejecutado por Arias en el minuto 65. El atacante del Marino de Luanco recibió libre de marca y anotó un tanto de bella factura. Cortando así la racha de cinco partidos sin encajar goles por parte de Las Palmas Atlético.

Intentó reaccionar la escuadra amarilla, pero sus intentos por empatar fueron nulos y los puntos se quedaron en Asturias.