El culebrón Narváez termina con final amargo para los intereses de la UD. El extremo colombiano ha decidido fichar con el Zaragoza, club al que llegará en propiedad después de rescindir con el Real Betis. A falta de firmar el contrato, el exjugador amarillo no se incorporó a la concentración de pretemporada del club verdiblanco y pone rumbo a la capital del Ebro.

Las pretensiones de Pepe Mel de contar con Narváez para el ataque insular esta temporada se ha esfumado. El colombiano ha preferido irse al Zaragoza y firmar un contrato multianual con el club maño, tal y como afirma El Periódico de Aragón, descartando la posibilidad de llegar cedido del Betis, con los que les restaba un año más de vinculación.

Así pues, Las Palmas pierde la posibilidad de reforzar su artillería con un jugador que la temporada pasada disputó 29 partidos y en los que anotó 7 goles con la elástica amarilla. El teléfono de Narváez no volverá a sonar en el Gran Canaria y contrata línea fija en La Romareda.

La opción Cerutti cobra enteros

Con este movimiento, la posibilidad de incorporar a Ezequiel Cerutti a las filas de la UD cobra enteros. El extremo del San Lorenzo se encuentra apartado de la disciplina comandada por Leandro Romagnoli y avanza en las negociaciones con la entidad insular.

Uno de los aspectos por los que la negociación con el Pocho se ha demorado durante la pasada semana se atiene a su alta ficha. El San Lorenzo se quiere desprender del salario del jugador, situación que juega a favor de los intereses de Las Palmas para hacerse con sus servicios.