Para Ale Díez, que ayer volvía a jugar después de tres meses fuera por culpa de una fractura en un dedo del pie, la UD Las Palmas mereció más ante el Navalcarnero y no estuvo falto de actitud. “Al equipo no se le puede reprochar nada. Por actitud y ganas merecíamos, aunque sí es verdad que la expulsión nos marcó un poco. Porque ellos, a partir del minuto 60 o 65, subieron la intensidad. Incluso con diez tuvimos oportunidades para meter alguna, pero no pudo ser”, dijo el lateral en los canales oficiales.

El extremeño, además, mostró su pesar por la eliminación. “No ha sido de la mejor manera. Nos vamos fastidiados de aquí. El equipo hizo un enorme trabajo, pero al final en una acción a balón parado en la que debimos salir todos nos llegó el gol. Hubiésemos ido a la prórroga”, dijo.

En la misma línea estuvo Maikel Mesa, también titular en el Mariano González. “Se nos escapa en el último minuto y a balón parado, donde se equiparan las fuerzas sin importar la categoría. Es un error nuestro bastante grave”, comentó.

En cualquier caso, tanto el tinerfeño como el extremeño aseguraron que la Copa del Rey ya es historia y que ahora toca “centrarse en la Liga”. “Hicimos un grandísimo partido contra el Espanyol. Debemos ir a Mallorca con la misma actitud y pensamiento”, señaló Ale Díez en cuanto al siguiente compromiso.