Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jonathan Viera, con el sector de la Naciente detrás, festeja el ascenso ante el Real Zaragoza, el 21 de junio de 2015. Hoy se cumplen seis años.

La pretemporada / UD Las Palmas

Viera incendia las redes y pone fecha al ascenso de la UD: el 21-J de 2022

El mediapunta grancanario del Beijing, en el sexto aniversario del ascenso, lanza un mensaje de optimismo y ambición que dispara la ilusión de los aficionados: '21-J, lo volveremos a hacer' -En diciembre acaba su ciclo en el club chino y Ramírez ya puede negociar su vuelta desde agosto

El testimonio que faltaba en el sexto aniversario del alzamiento de gofio del 21-J del 2015. Jonathan Viera Ramos, desde Pekín y en mitad del proceso de recuperación de su lesión de rodilla, ha patentado la vacuna de la ilusión para los fieles amarillos. Con el mensaje '21-J…Lo volveremos a hacer', el exjugador de la UD ha generado una corriente de optimismo desproporcionado. El maremoto de la fe. Su vuelta a Las Palmas, ahora, parece más cerca. ¿O sólo se trata de un arrebato digital? ¿Es el guiño de Dios? Con el testimonio gráfico de Quique Curbelo, Viera alza los brazos tras domar al Real Zaragoza gracias a los tantos de Roque Mesa Quevedo y Sergio Ezequiel Araujo e incorpora un texto que mira a Primera. Los comentarios de cientos de internautas elevan las opciones de besar la hazaña. '21-J onathan Viera' o 'Contigo será más fácil y divertido, te esperamos'.

18 palabras, dos dígitos y la 'J' de Jonathan. La situación contractual de Viera ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Finaliza su vinculo el 31 de diciembre con el Beijing Guoan y desde el próximo agosto, Miguel Ángel Ramírez ya puede negociar la que sería la tercera vuelta del gran hijo pródigo. Volver a intentar lo imposible: traerlo para conquistar el sexto ascenso a Primera del club isleño. Igual que aconteció en diciembre del 2014, cuando el '21' llegó del Standard de Lieja y fue una pieza capital para acabar con quince años de sequía. Viera dejó claro en este medio, que quería conocer las claves del nuevo proyecto de la UD antes de pronunciarse. La UD contempla un plan para convencerle y el 21-J, como la Noche de Reye, el genio se ha emocionado. ¿Está más cerca su vuelta como fichaje galáctico para el novelista Mel? El serial eterno sigue su curso.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.